Carro camilla de transferencia de pacientes

Carro camilla de transferencia de pacientes
Detalles

Descripción:

Carro camilla de transferencia de pacientes tiene un diseño desmontable y se hace un marco principal de tubos de acero. El marco de la carretilla de hospital paciente es pretratado y polvo de epoxy cubierto. La cama es de espuma de poliuretano de alta densidad y cubierta con cuero lavable: impermeable e ignífugo. Que puede soportar un peso máximo de 200 kg. Puede ser utilizado en hospitales, clínicas, centros médicos para pacientes y herido.

Especificación:

Tamaño de la cama

Camilla: 1800 mm de longitud

Ancho de camilla: 560mm
Altura de camilla: 800mm

Tamaño de la plataforma

longitud: 600 mm(back section) +1180 mm (sección de la pierna)
Ancho de plataforma: 540 mm de dormir

Rieles laterales

Longitud de rieles laterales: 1000mm
Altura de barandas: 250m
Los rieles se pueden colocar

Característica:

1. se hace del acero inoxidable de alta calidad. La camilla puede ser equipada con barandilla e infusión de soporte para brindar comodidad al paciente.

2. la rueda adopta la rueda de freno universal gris, que es conveniente y flexible cuando se mueve. Cuando esté solucionado, es durable y resistente.

3. el diseño de barandilla plegable puede ser levantado durante el uso y puede caer cuando no esté en uso para garantizar la seguridad del paciente. Y la barandilla es rápido y conveniente para levantar y fácil de operar.

4. hay manijas plegables en la parte delantera y trasera, que se puede levantar al transportar a pacientes, haciéndolo más fácil para el personal médico a los pacientes de transporte.

Modelo vario para su opción:

Adjusted Patient Hospital Trolley .png

Consulta