Camilla de paciente ajustable manual

Introducción general: La camilla de paciente ajustable Manual es un marco principal de tubos de acero. El marco de la carretilla de hospital paciente es pretratado y polvo de epoxy cubierto. La cama es de espuma de poliuretano de alta densidad y recubierta de cuero lavable. El efecto de la quema. El grueso...

Introducción general:

La camilla de paciente ajustable Manual es un marco principal de tubos de acero. El marco de la carretilla de hospital paciente es pretratado y polvo de epoxy cubierto. La cama es de espuma de poliuretano de alta densidad y recubierta de cuero lavable. El efecto de la quema. El grueso del colchón alcanza 40mm, haciendo al paciente confortable. Está diseñado con una estructura desmontable y pueden soportar pesos de hasta 200 kg. Es adecuado para hospitales, clínicas, centros médicos, para el transporte de pacientes y heridos.

Especificación:

Tamaño de la plataforma

longitud: 600 mm(back section) +1180 mm (sección de la pierna)
Ancho de plataforma: 540 mm de dormir

Rieles laterales

Longitud de rieles laterales: 1000mm
Altura de barandas: 250m
Los rieles se pueden colocar

Sección trasera ajuste gama

máximo: 75゜

Castor

14CM, giratoria 360゜, dos con frenos

rueda de la defensa

Cantidad: 4 unidades
Diámetro: 120mm

Característica:

La camilla de paciente ajustable Manual también cuenta con su sistema de ajuste mecánico de respaldo MBC, un verdadero hito en tecnología de sistema de bloqueo. Un sistema que garantiza la fiabilidad y durabilidad de millones de maniobras sin el uso de cualquier palancas e incluso levanta el respaldo lateralmente. Para reiniciar el nivel o seleccione la posición intermedia, puede activar la manija ergonómica con una mano y coloque en el otro extremo para fácilmente encontrar y mantener el peso.

Modelo vario para su opción:

Adjusted Patient Hospital Trolley .png