Camilla Camilla Hidraulica Hidraulica

Carro de camilla camilla de paciente hidráulico simple

Introducción general:

El carrito de camilla para pacientes hidráulicos es más avanzado que otras camillas. El armazón de la cama está hecho de acero suave de alto grado.

La altura de esta camilla es operada por la bomba hidráulica US ACUTANT, la sección trasera es operada por un resorte de gas doble. Dos piezas de rieles laterales de aleación de aluminio, abatibles. También con sistema de frenos central y ruedas basculantes en cuatro esquinas.

La camilla es con colchón, el colchón se puede diseñar de acuerdo con sus requisitos, como usar una cubierta impermeable de PVC o PU, más gruesa o más delgada.

Especificación:

tamaño

L2110 * W690 * H460-810mm

Ajuste de altura

460-810mm

Sección trasera ajustable

0-80 °

Diámetro de la rueda

125mm, con tapa

Capacidad de carga

Min 180kg

Funciones como las fotos de abajo:

Hydraulic-Patient-Stretcher-Trolley_01.jpg

Hydraulic-Patient-Stretcher-Trolley_02.jpg

Hydraulic-Stretcher-Bed-Cart_01.jpg

Detalles de las características con fotos:

1. La sección trasera es operada por un resorte de gas fuerte doble, es más estable.

hydraulic Stretcher for Sale .png

2. El carro de la camilla del ensanchador hidráulico con sistema de frenos central, puede bloquear la cama con mucha facilidad.

Simple Hydraulic Stretcher.png

3. Y la altura es operada por la bomba hidráulica US ACUTANT, controlada por el pedal.

Stretcher Cart Bed For Patients.png

4. Hay protectores de presión en cuatro esquinas para proteger la camilla.

QQ截图20170502084633.jpg