Mesa eléctrica multifunción para sala de operaciones

Descripción La mesa de operaciones eléctrica incluye una mesa, un cuerpo principal, un control eléctrico y un accesorio. El motor es impulsado por los movimientos de elevación, inclinación, inclinación, inclinación y inclinación de la mesa. La parte superior de la mesa está compuesta por una placa frontal, una placa posterior, una placa del asiento, una pata ...

Detalles

Descripción

La mesa de operaciones eléctrica incluye una mesa, un cuerpo principal, un control eléctrico y un accesorio. El motor es impulsado por los movimientos de elevación, inclinación, inclinación, inclinación y inclinación de la mesa.

La parte superior de la mesa está compuesta por una placa frontal, una placa posterior, una placa del asiento, una placa para las piernas, una placa para los pies y una placa para la cintura. La placa de la cabeza y la placa del pie son todas estructuras desmontables, la placa de la cabeza se puede plegar hacia arriba y hacia abajo, la placa trasera se puede plegar hacia arriba y la placa de la pierna se puede plegar hacia abajo. Alcance, la tabla de la cintura se puede subir y bajar. La parte superior de la mesa se puede desplazar hacia adelante y hacia atrás en el cuerpo principal según sea necesario. La encimera está hecha de paneles compuestos de alta resistencia para facilitar la fluoroscopia de rayos X del paciente.

La parte principal del cuerpo incluye un bastidor giratorio, dispositivos de inclinación delanteros y traseros, izquierdos y derechos, dispositivos de movimiento delanteros y traseros, dispositivos de elevación, bases y similares. Los dispositivos de inclinación delanteros, traseros, e izquierdos y derechos conducen principalmente los movimientos de inclinación delanteros y traseros e izquierdos y derechos de la torreta. Los dispositivos de movimiento delantero y trasero conducen principalmente la mesa de operaciones para completar el movimiento antes y después, y el dispositivo de elevación conduce principalmente la mesa de operaciones para completar la acción de elevación.

Especificación

Nombre del producto

mesa de quirófano multifunción eléctrica

Modelo

YFDT-PY02

Longitud de la mesa

2000mm ± 50mm

Ancho de la mesa

500mm ± 20mm

Tensión principal:

AC220V 50Hz

Potencia de entrada

300VA

Funciones

Altura ajustable

(750-1000) ± 50mm

Adelante

≥25 °

De vuelta atras

≥35 °

Izquierda adelante

≥15 °

Tablero de cabeza plegado hacia arriba

≥40 °

Tablero de la cabeza plegable hacia abajo

≥90 °

Tabla de cintura de elevación

≥100mm

Tablero de la pierna doblado hacia abajo

≥90 °

Tablero de la pierna doblado hacia afuera

≥90 °

Tablero trasero plegado hacia arriba

≥45 °

Tablero trasero doblado hacia abajo

≥20 °

Característica

1. La superficie de la cama adopta un tablero de carbono-plástico importado, y la mesa de trabajo se puede deslizar, lo que puede satisfacer las necesidades de detección de cuerpo completo con brazo en C.

2. Panel de control y control remoto, con batería que puede acomodar 50 conjuntos de operaciones

3. El colchón está envuelto en cuero artificial importado. La espuma de memoria de alta densidad se forma integralmente sin costuras.

4. El motor sensible a la fuerza importado no tiene ruido y tiene una larga vida útil.

5. La cubierta de la base y la columna están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad para facilitar la limpieza y desinfección.

6. Dispositivo de freno de pedal para facilitar el movimiento de la mesa de operaciones.

7. Las piernas son controladas por gas de primavera, separando las piernas.

accesorios estandar

Marco de la pantalla de anestesia

1 pieza

Soporte para el cuello

1 par

Soporte para las piernas

1 par

Debería apoyar

1 par

Soporte de cintura

1 par

Reposabrazos

1 par

Control de mano

1 pieza

Taller avanzado

YONGFA MEDICAL se concentra en este campo, adoptando tecnologías avanzadas como soldadura robotizada, centro de fabricación CNC por láser, inyección de plástico y debajo de la máquina, línea de recubrimiento de polvo auto-inteligente, sistema de pintura por electroforesis y línea de autoensamblaje y empaque, etc.

Escena de aplicación

Stainless Steel Multi-function Electric Gear Operation Room Table (3).png

Accesorios

Stainless-Steel-Multi-function-Electric-Gear-Operation-Room-Table-(1)_01.jpg

Stainless-Steel-Multi-function-Electric-Gear-Operation-Room-Table-(1)_02.jpg

Stainless-Steel-Multi-function-Electric-Gear-Operation-Room-Table-(1)_03.jpg

Consulta