Mesa de operaciones quirúrgica eléctrica

Introducción La mesa de operaciones eléctrica es del tipo multifunción integrado, que satisface las demandas de todo tipo de operaciones. También se puede utilizar para realizar exámenes de rayos X y fotografías. La base está hecha de acero inoxidable de alta calidad, mientras que el tablero de la mesa está hecho de ...

Detalles

Introducción

La mesa de operaciones eléctrica es del tipo multifunción integrado, que satisface las demandas de todo tipo de operaciones. También se puede utilizar para realizar exámenes de rayos X y fotografías.

La base está hecha de acero inoxidable de alta calidad, mientras que el tablero de la mesa está hecho de una placa de plástico de carbono de alta calidad, que es fácil de limpiar y esterilizar. Con el sistema de motor Linak, la mesa se puede operar en condiciones estables. Se caracteriza por la flexibilidad, la fiabilidad, la no contaminación y el largo tiempo de uso.

Especificación

Nombre del producto

mesa de quirófano multifunción eléctrica

Modelo

YFDT-PY02

Longitud de la mesa

2000mm ± 50mm

Ancho de la mesa

500mm ± 20mm

Tensión principal:

AC220V 50Hz

Potencia de entrada

300VA

Característica

La mesa de operaciones eléctrica puede cumplir los diversos requisitos de la cirugía en varios departamentos. Tablero extra ancho con deslizamiento largo horizontal para uso con rayos X y brazos en C. Con un control remoto en miniatura, se realizan ajustes flexibles y suaves en los paneles de la cabeza, la parte posterior y el asiento. Puente de riñón incorporado. Alto grado de automatización, bajo ruido y alta fiabilidad.

accesorios estandar

Marco de la pantalla de anestesia support Soporte para el cuello

Apoyo para las piernas 、 Debe apoyar

Soporte de cintura 、 Reposabrazos control Control manual

Pantalla de funciones

Stainless-Steel-Multi-function-Electric-Gear-Operation-Room-Table-(2)_01.jpg

Stainless-Steel-Multi-function-Electric-Gear-Operation-Room-Table-(2)_02.jpg

Taller avanzado

YONGFA MEDICAL se concentra en este campo, adoptando tecnologías avanzadas como soldadura robotizada, centro de fabricación CNC por láser, inyección de plástico y debajo de la máquina, línea de recubrimiento de polvo auto-inteligente, sistema de pintura por electroforesis y línea de autoensamblaje y empaque, etc.

Imagen

Stainless Steel Multi-function Electric Gear Operation Room Table (5).png

Consulta