Inicio > Noticias > Contenido

La función del gabinete de cabecera médico multifuncional

May 14, 2018

Hoy en día, muchos hospitales grandes conceden gran importancia a la compra de equipos médicos. Durante el proceso de compra, se realizan exámenes rigurosos en diferentes equipos médicos. Muchas pequeñas empresas producen equipos médicos que se están quedando atrás en tecnología debido al atraso tecnológico. , no están satisfechos con las necesidades del hospital, muchos pacientes en el uso del proceso mostrarán algunas condiciones inesperadas, lo cual es muy problemático para el hospital, pero también un gran impacto en la reputación del hospital, entonces estamos en el selección de funciones múltiples ¿Qué necesita saber sobre las necesidades por hora de las mesitas de noche médicas? Permítanme presentarles brevemente.

1. El primero es mirar las materias primas de los mesitas de noche médicos. Las materias primas tienen las ventajas de la resistencia al impacto, la resistencia al envejecimiento y la dureza, y se utilizan ampliamente en las cubiertas de los refrigeradores, maquinaria de construcción y cabinas de noche médicas ABS.

2. La estructura y los gabinetes de cabecera médicos se producen adoptando un diseño de estructura completamente de plástico. Se instalan mediante la placa superior, el plato de comida, el marco, el toallero, etc. Son hermosos, livianos y de estructura fuerte.