Inicio > Noticias > Contenido

La diferencia entre la cama de enfermería eléctrica multifuncional médica y la cama de atención domiciliaria

Aug 26, 2017

La diferencia entre la cama de enfermería eléctrica multifuncional médica y la cama de cuidados en el hogar

Las camas de cuidado doméstico, camas de cuidado eléctrico, camas de cuidado multifuncional y otros tipos de camas de cuidado están gradualmente familiarizadas con el usuario, la cama de cuidado no está limitada al campo de la cama de cuidado médico, la cama de cuidado en el hogar ha sido aceptada por muchos usuarios domésticos . Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las camas de atención domiciliaria y las camas de atención médica? Shandong Ming Tai Medical Devices Co., Ltd. una breve introducción.

Según las diferentes funciones, las camas de cuidados se pueden dividir en camas de cuidados eléctricos, camas de cuidados manuales, camas de cuidados múltiples y otros tipos, según el uso de diferentes lugares, las camas de enfermería se dividen en camas de atención domiciliaria y camas de atención médica. El lecho de atención médica es el mercado más importante para los fabricantes de camas de cuidados tradicionales, pero en la tendencia general del desarrollo económico, las amplias perspectivas de las camas para el cuidado en el hogar también se han preocupado por los fabricantes de camas para el cuidado. Cama de atención domiciliaria y cama de atención médica como productos de cama de cuidado diferente, en el diseño y la función tienen una cierta diferencia

Para la cama de atención domiciliaria y la cama de atención médica en la función de una diferencia. Cama de atención médica se utiliza en hospitales y otros lugares de productos de cama de atención, su estructura y función del grado de consistencia es muy alta, en el cuidado de los requisitos individuales en la cama menos. Pero la cama para el cuidado en el hogar no es lo mismo, la cama para el cuidado en el hogar se proporciona principalmente para un solo cliente, los diferentes usuarios domésticos que cumplen con los requisitos de la cama para el cuidado en el hogar no son lo mismo. Por el contrario, la familia está más preocupada por la función personalizada de la cama de cuidados. Para la cama de atención domiciliaria y la cama de atención médica en el funcionamiento de la diferencia. El uso de camas de atención médica en una serie de enfermeras de hospitales, enfermeras y otros profesionales, que están más familiarizados con la función y el funcionamiento de la cama de cuidados, puede adaptarse bien al uso de requisitos de camas de cuidados complejos. Pero la cama de cuidado en el hogar no es el caso. Los usuarios de la cama de atención domiciliaria no son profesionales. Como una persona que no ha entrado en contacto con la industria del cuidado, el uso de camas de cuidado en el hogar generalmente requiere un estudio y estudio cuidadoso del uso de camas de cuidado en el hogar.

Somos un fabricante profesional de camas médicas, la producción de nuestro equipo de alta calidad requiere una instalación y uso muy detallado de las instrucciones, para que pueda estar seguro de comprar y usar.