Inicio > Noticias > Contenido

Nuestra Cama de Cuidado Eléctrico Multifuncional está Diseñada para Seguir los Principios

Aug 23, 2017

Nuestra cama de cuidado eléctrico multifuncional está diseñada para seguir los principios

1, el principio de cama de seguridad de cuidado para los ancianos y el cuerpo del paciente para el contacto directo y la operación, y en relación con las personas sanas, el cuerpo de este grupo de personas más vulnerables a las lesiones, por lo que la cama de cuidado en los requisitos de seguridad alta. Ya sea la estructura de la cama de cuidado o el diseño del sistema de control, la seguridad es siempre una de las prioridades más altas. Por ejemplo, en el diseño estructural, no debe haber interferencia, la estructura de la rigidez y la resistencia debe dejarse con un margen suficiente, para tener en cuenta los diversos límites.

2, la naturaleza humana, el principio de comodidad de la naturaleza humana, el diseño de comodidad es una extensión del diseño de la cama disponible, el cuidado debe basarse en los principios de la fisiología humana, más de la estructura fisiológica humana, situación psicológica, comportamiento y otros aspectos a ser considerado. Tales como la estructura de cada parte para que coincida con el tamaño del cuerpo humano; diseñado para minimizar la aceleración y así sucesivamente.

3, los principios de la diversificación funcional Proceso de enfermería, los diferentes usuarios a menudo tienen razón

Camas de enfermería tienen una amplia variedad de requisitos diferentes, además de los requisitos de posición básica, hay como comer, lavar, defecación y más.

4, el principio de la estandarización de la cama de enfermería diseño de piezas mecánicas y la selección, el diseño del sistema de control, la posición relativa entre los componentes y el tamaño de coincidencia, tienen los estándares pertinentes de la industria. Referencia al diseño estándar, no sólo en los procedimientos máximos para cumplir los requisitos, sino también ayudar a mejorar la interoperabilidad, reducir los costos.

5, el principio de peso ligero de la reducción del consumo de energía y reducir la inercia del punto de vista, la cama de enfermería debe garantizar la función y la seguridad del caso para seguir el principio de peso ligero. Esto no sólo ahorra el material, reduce el coste y reduce la inercia del movimiento, lo que es muy beneficioso para el alto de una cierta parte, de modo que el coste de uso del lecho de transporte se reduce grandemente.

Cama de cuidado multifuncional también se conoce como cama de cuidado eléctrico, debido al uso de la conveniencia por muchos amigos de edad avanzada y los niños pequeños del favor, reduciendo enormemente la carga sobre las enfermeras. Con el creciente número de ancianos en China, la demanda de camas de enfermería multifuncional y camas de cuidado en el hogar seguirá aumentando.