Inicio > Noticias > Contenido

Enfermería Trabajar Vehículo Material Uso Introducción

May 02, 2017

En primer lugar, desde el uso de puntos, el básico se puede dividir en tres categorías, la primera clase está especializada en equipos médicos, donde el más importante es el tipo de cirugía, principalmente para colocar los instrumentos quirúrgicos, incluyendo algunos instrumentos relacionados y así.

También hay round robin, así como enfermeras de atención diaria pacientes con vehículos de enfermería también tienen vehículos de equipo. La segunda categoría debería estar dedicada al uso de vehículos de cuidados de enfermería, incluyendo el uso de casos de almacenamiento, así como vehículos de tratamiento, así como vehículos de drogas y así sucesivamente. Hay también una clase de vehículos de la limpieza, especialmente los que limpian y aclaran las heridas del paciente son también una clase de trabajadores del cuidado.

Uso terminado, miramos el material, material, el cuidado actual del mercado se puede dividir en tres categorías, una es completamente acero inoxidable, el material usado para el coche del instrumento. El otro es un material mezclado, que se utiliza para las enfermeras con los vehículos de la entrega de la droga, los vehículos del tratamiento y los coches de la infusión.

La última categoría es más especial, desde el punto de vista material o pertenecen a la categoría de acero inoxidable, pero después de un procesamiento especial, es el dispositivo de desmagnetización del coche, este coche se utiliza principalmente en la sala de operaciones, porque la fuerza magnética se relacionará Para el uso de equipo e interferencia, por lo que la necesidad de los compradores en la contratación de atención a este punto en estricta conformidad con los requisitos de la compra.