Inicio > Noticias > Contenido

La industria de equipos médicos en toda la red de ventas también necesitan tomar mucho tiempo

May 02, 2017

Para las empresas tradicionales, desde hace unos años comenzó a abogar en la industria de Internet +. Incluso la industria de la cama médica comenzó a entrar en el campo.

Sin embargo, si se trata de otras industrias tradicionales, o la industria de productos médicos, realmente capaz de llevar a cabo plenamente la Internet + no mucho. En resumen se defiende por la defensa, la aplicación real es completamente diferente concepto. Pero ya que el país para promover la Internet + este concepto, naturalmente tienen sus beneficios. Tome la industria de equipos médicos.

En la actualidad por muchas razones, ya sea la producción o las ventas, o los compradores. Todavía no están acostumbrados a los temas relevantes en la Internet también operan. Tenemos que manualmente los fabricantes de cama de hospital a ejemplo, y ahora los fabricantes nacionales de cama manual son mucho, pero realmente capaz de comenzar en Internet para promover a los fabricantes no son muchos. Hay varias razones para esto.

En primer lugar, los fabricantes no pueden mantenerse al día con la conciencia, esta es la razón principal, después de todo, el concepto de promoción en línea y la publicidad en esta área no es universal. La razón de esto es la segunda razón para decir lo siguiente.

En segundo lugar, el mercado en línea no es, que es la demanda en línea actual plataforma de mercado todavía no se ha formado, como los fabricantes, a la promoción en línea y la promoción no puede desempeñar un papel importante, por lo que los fabricantes no dan importancia a este aspecto.

En tercer lugar, los compradores finales no dan importancia a, como un fabricante de la cama manual, su consumidor final es el hospital, pero el hospital en la adquisición y no hay hábito de comprar en línea. Lo que está llevando a si los fabricantes Ye Hao, o agentes han ignorado la razón principal de este Internet +.

Pero como los departamentos pertinentes del país ha visto la Internet + este significado estratégico para el desarrollo de la industria tendrá un papel enorme. Así que ahora los departamentos estatales y locales están promoviendo el desarrollo de esta área. De acuerdo con los últimos informes de noticias, algunas áreas de suministros médicos han comenzado a aplicar plenamente el sistema de adquisiciones en línea, se negó completamente a las transacciones de línea.

Debido a que puede ser un mayor grado de su transparencia, justo, para evitar la ocurrencia de la operación de caja negra y otros temas. Creo que en un futuro próximo, la industria de dispositivos médicos será totalmente abierta la adquisición de plataforma en línea.