Inicio > Noticias > Contenido

Estructura de la cama médica en detalle

May 02, 2017

Los problemas médicos de la estructura de la cama, dicho complejo y complejo, eso simple y simple. Por qué lo dirías Esto se debe a la cama médica de una amplia gama de funciones, y cada tipo de función de cama no es lo mismo que su estructura es naturalmente diferente.

Desde el más simple de decir, es una cama, el siguiente es un zapatero. Y la función de algunos más cama médica de mano no es el caso.

Además de la superficie del lecho, debajo de la cama para instalar la función de conducción de la columna vertebral, y el apoyo de la pieza de elevación de cama.

El control de la parte de la cama de la subida general y caída en la parte de la cama, de acuerdo con el número de funciones divididas en una sola sacudida, doble batido, tres agitar y otras funciones. Ambos lados de la cama están equipados con rieles de elevación.

Además de la palanca de mando, la varilla de soporte y el mango de agitación, la parte trasera de la cabecera se puede quitar rápidamente. Esto es para facilitar al médico en situaciones de emergencia para rescatar al paciente.

La estructura es más compleja, además de cuatro agitar, hay cama médica ortopédica. Las camas ortopédicas en circunstancias normales tienen esqueleto pórtico, es a las manos y los pies de los pacientes de la enfermedad ortopédica de acuerdo con los requisitos del médico con un fijo. Además del esqueleto pórtico también está equipado con arneses, y el rally.

Las camas ortopédicas son generalmente capaces de agitar sus piernas. Ahora ha habido camas eléctricas ortopédicas en el mercado. La estructura es mucho más complicada.

Además de la mano, la cama médica eléctrica también se divide en varios grados, tales como dos funciones, tres funciones, y así sucesivamente puede alcanzar cinco funciones. Básicamente estas camas están compuestas de motor, sensor, y control remoto y otros componentes. El principio básico y la mano son casi los mismos, pero es impulsado por la electricidad.

Pero aquí declarar que la estructura básica de los lechos de la UCI no está incluida en esta presentación. Debido a que la función y estructura de la cama de la UCI es muy compleja, no pocas palabras pueden ser claras.