Inicio > Noticias > Contenido

Las camas de la UCI requieren lo que

May 02, 2017

Para explicar este punto en primer lugar, tenemos que mirar los requisitos básicos de los productos de cama médica ordinaria cama es lo que es Como un hospital, para comprar una cama médica fabricantes de productos en primer lugar a los fabricantes tienen una comprensión preliminar, es decir, los fabricantes Tienen una calificación básica, así como condiciones de producción y escala de producción.

El otro es para la cama médica eléctrica calidad del producto y el precio para el estudio adicional, el contraste. Básicamente, el 70 por ciento de los actuales fabricantes eléctricos cama médica tienen las condiciones anteriores, es decir, sus productos están calificados, al menos en la sala general no es problema.

Como un lecho de la UCI, su solicitud es superior a los requisitos básicos de los anteriores, es decir, en los requisitos anteriores, al mismo tiempo, sino también un producto separado de la situación para el estudio posterior.

Aquí sólo decimos algunos puntos, en primer lugar el problema de revestimiento de superficie de la cama de la UCI, como cama de la UCI, su capa de polvo electrostática de superficie debe ser muy firmemente unido a la superficie, que requiere cama cama eléctrica y Cama en el tiempo de procesamiento inicial Hacer un buen trabajo, el punto de soldadura para ser suave y suave, sin nodos.

Además del alivio de la herrumbre para ser más estrictos requisitos, ya que cualquier roya residual corroerá rápidamente la superficie de la cama médica revestimiento electrostático en polvo, a fin de acortar la vida de la cama de la UCI, lo que es más importante, la corrosión interna aumentará camas de la UCI. Propia contaminación recibida, que con los requisitos de ambiente de la sala de UCI va en contra.

Además de los requisitos de revestimiento electrostático en polvo, para la cama eléctrica médica para el tamaño del ruido del motor es también un estándar estricto, por lo que Guangzhou Hao Kang Medical Devices Co., Ltd. en la producción de cama eléctrica médica cuando la selección directa de Motor médico especial importado, esto no es sólo en el ruido puede alcanzar el estándar, mientras que la estabilidad también es muy garantizada.

De hecho, los requisitos estándar de las camas de la UCI se basa en los requisitos de las normas de cama médica eléctrica ordinaria y luego estrictamente producido por unos pocos grados, pero realmente capaz de lograr este nivel de fabricantes en comparación con otros requisitos comunes de los fabricantes no es demasiado .