Inicio > Noticias > Contenido

Precio de la cama

May 02, 2017

El precio de la cama está determinado principalmente por estos aspectos

En primer lugar, el precio de las materias primas, damos ejemplos de camas de ABS, a partir de la cama plana ordinaria, esta cama sin características adicionales, sólo una placa de cola de cabecera se puede desmontar como un uso temporal de médicos y enfermeras.

Esta cama de la diferencia de precio actual del mercado puede llegar a unos pocos cientos de dólares. Debido a que el precio de los precios de las materias primas no son los mismos, con el ABS, hecho de ABS y ABS importados diferencia de precios entre los pobres. Y la calidad de las materias primas en última instancia, afectará a la calidad del producto y la vida útil.

Segundo proceso de producción. Ahora la misma función en el precio de mercado de la cama hay una gran brecha, muchas personas dirán que es los fabricantes a sus propios precios, de hecho, tanta tecnología y materiales, por qué tan caro. Aquí llegamos a los detalles de la misma función en las circunstancias en que la diferencia de precio del producto en el final. Arriba dijimos que los factores de la materia prima aquí no los repetirán, siempre y cuando despejemos la calidad del ABS nacional y el ABS importado no es lo mismo que la calidad y la seguridad.

Nos centramos en el proceso de producción. Los actuales fabricantes de hospitales nacionales tienen más del 70 por ciento del modelo de producción y la escala siguen estancados en el taller de estilo de modo de producción, ya sea proceso de producción, o equipo de producción, no cumplen los requisitos nacionales de las normas de producción.

Para cumplir con los requisitos nacionales de las normas de producción es la necesidad de utilizar mecanizado estándar de producción y procesamiento, todo el proceso de producción requiere más de una docena de diferentes a gran escala de colaboración mecánica para producir un cumplir con las normas nacionales e incluso las normas internacionales.

Incluye grandes máquinas de doblado, máquinas de corte por láser, pulverizadores y equipos de soldadura de robots. Los productos producidos a partir de estos dispositivos están absolutamente garantizados en términos de calidad.