Inicio > Noticias > Contenido

La vida de la cama es generalmente cuántos años

May 02, 2017

La duración de la vida de la cama hay muchos factores que afectan, pero el mercado actual es más común que la vida de la cama médica manual es de diez años.

Sin embargo, según la mayoría de la respuesta del hospital, muy pocos productos realmente pueden llegar a esta edad. De acuerdo con la sección de equipos hospitalarios, dijo que en circunstancias normales, ya sea las camas manuales, o camas eléctricas médicas, los años básicos son de unos tres o cuatro años.

Así que lo que llevó a la vida de la cama no puede alcanzar el compromiso del fabricante a los años? Aquí le preguntamos a los tres principales director del departamento de equipos hospitalarios para qué hora.

En primer lugar, llevar a la vida de la cama no puede alcanzar el compromiso del fabricante con el número de años, hay una gran parte de los fabricantes deliberadamente exagerado.

Seguido por la producción del producto en sí no es hasta el estándar, lo que resulta en una gran cantidad de lugares no puede reparar el problema, como las juntas de soldadura aparecen soldadura, esta situación es básicamente imposible de hacer en el sitio de mantenimiento. En este caso sólo se puede sustituir el producto.

Por último, y lo más importante, como un hospital para elegir qué grado y qué precio del producto también es crítico. Hay una parada para un centavo de bienes, los productos de cama médica no son una excepción. Además de la elección de la calidad del producto y el precio, pero también depende de la situación del fabricante, aunque la industria de dispositivos médicos es el más estricto control estatal, pero todavía hay una gran cantidad de cohabitación fabricantes, como un hospital en la adquisición de productos debe Ser inspección de campo, No se puede sólo mirar el certificado o documento llamado.

Inspección de campo es principalmente para ver dos aspectos, uno es que tienen el equipo de producción, después de todo, los productos calificados son buenos equipos para producir la calidad de la liquidación del producto. otro

Otro aspecto es ver su lista de adquisición de materias primas, después de todo, con el fin de productos buenos productos de buena materia prima es uno de los principales. Además, y más fabricantes a contactar, usted puede más cerca de entender a los fabricantes, para comprar los mejores productos