Acompañante médico en espera de sillas

Descripción de las sillas de espera para asistentes de acompañamiento médico: las sillas de espera para asistentes de acompañamiento médico es una sala médica plegable con una silla. Es un lugar donde los pacientes pueden ser tratados en hospitales, clínicas, centros de salud, etc. El ...

Nombre: Acompañante médico que acompaña a las sillas que esperan

Descripción de los sillones de espera para acompañantes de acompañamiento médico:

Las Sillas de Espera para Auxiliares de Acompañantes Médicos es una sala médica plegable con una silla. Es un lugar donde los pacientes pueden ser tratados en hospitales, clínicas, centros de salud, etc. Las Sillas de Espera del Auxiliar de Acompañamiento Médico juegan un papel importante. El respaldo de la silla se puede ajustar de acuerdo con las necesidades, y el trípode de apoyo se puede usar para mayor comodidad y conveniencia. El tablero de almacenamiento de plástico reforzado con ABS se puede utilizar para colocar tazas, libros, etc., de modo que los familiares de los pacientes puedan descansar por la noche.

Principales características:

tamaño

620 * 720 * 940mm

Tamaño extendido

620 * 1920 mm

Verde azul

Material del marco

Hierro / acero inoxidable

Material del colchón de la cama

PU

Detalle del producto de las sillas de espera para acompañantes de acompañamiento médico:

Información de la fábrica :

image011 (001)

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

1. ¿Cuál es la Garantía de la empresa para el producto?

A: Ofrecer consulta de por vida sobre problemas ocurridos.

2.¿Cuáles son los términos del pago?

A: Ofrecemos muchos tipos de pago, como TT, L / C, Western Union, Money Gram

3. ¿Cuándo puedes enviar?

A: enviado dentro de 30 días después del pago

Hot Tags: acompañamiento médico acompañado de sillas de espera, China, fábrica, proveedores, comprar, barato, precio, para la venta