Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el precio de The Bedside Locker?

Sep 07, 2018

En principio, la composición de los materiales, los casilleros del hogar son de madera, el armario de cabecera médico es relativamente caro. El armario de cabecera médico generalmente está hecho de plástico y hierro. y el precio es barato

En segundo lugar, el diseño de la forma, el Locker doméstico ha sido cuidadosamente diseñado con muchas formas diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios de la familia, mientras que el Medical Bedside Locker es práctico, simple y conveniente, que también es la razón del bajo precio.

Finalmente, teniendo en cuenta que la población del hospital es muy fluida, los armarios de noche generalmente están cerrados con llave, mientras que los casilleros de los hogares generalmente no tienen cerraduras, que son convenientes para almacenar y almacenar artículos.

Los taquillas médicos de cabecera se dividen en materiales, principalmente taquilla de cabecera de ABS, taquilla de cabecera de acero inoxidable y taquillas de acero laminado en frío Generalmente, los taquillas de cabecera de acero inoxidable son generalmente más costosos que los plásticos de ingeniería de ABS y acero laminado en frío.

Somos fabricantes profesionales de Medical Bedside Locker, puede contactarnos si es necesario.

QQ图片20180702125852.png