Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre el fregadero médico y el fregadero ordinario de acero inoxidable?

Dec 09, 2018

La diferencia entre los lavabos médicos y los lavabos comunes de acero inoxidable se utiliza principalmente para facilitar el lavado y desinfección del personal médico. De acuerdo con la cantidad de personal, se diseñan unidades individuales, dobles, triples y cuádruples. Uso convencional de 1,0 ~ 1,2 mm de espesor, todo el proceso de acero inoxidable 304, adecuado para hospitales, laboratorios, talleres de alimentos, talleres electrónicos y otros entornos controlados. El grifo está disponible tanto en infrarrojo como manual.

El fregadero médico tiene un diseño ergonómico. Al lavarse la mano, el agua no salpicará el cuerpo. El agua inductiva controlada por luz es segura y confiable. Los secadores de manos para el lavado de manos son equipos especiales para el lavado de manos para el personal médico y el personal del taller de alimentos. El lavamanos se puede usar para la inducción del cuerpo humano, el suministro automático de agua, evitar el toque de las manos de la persona y prevenir eficazmente la infección cruzada durante el lavado de manos.

El conjunto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, y el interior del fregadero es redondeado, soldado a la perfección y pulido en profundidad. Sin ángulo muerto, fácil de limpiar y desinfectar, previene eficazmente el crecimiento bacteriano. Fácil de limpiar y duradero.

产品032d