¿Qué es la cama de hospital eléctrica de China con cierre centralizado de fábrica?

Sep 22, 2018

La cama de hospital eléctrica de China con cierre centralizado está compuesta de cabezal de ABS, barandilla de elevación ABS, somier, somier, somier, elevador, actuador lineal eléctrico, controlador, tablero de control manual, rueda universal y otros componentes principales. Impulsado por una varilla de empuje eléctrica.

Antes de usar la cama médica eléctrica multifuncional, primero verifique si el cable de alimentación está firmemente conectado.

El cable del actuador lineal del controlador y el cable de alimentación no se deben colocar entre el enlace de elevación y los marcos de cama superior e inferior para evitar que se corten los cables, lo que ocasiona accidentes en el equipo personal.

Después de levantar el panel posterior, el paciente está acostado sobre el panel y no puede implementarlo

La gente no puede pararse en la cama y saltar. Cuando se levanta el tablero, las personas se sientan en el tablero y se paran en el panel de la cama.

Después de los frenos de las ruedas universales, no está permitido empujar y mover. Solo se puede mover después de soltar el freno.

No está permitido implementarlo horizontalmente para evitar daños a la barandilla.

La superficie desigual de la carretera no se puede empujar para evitar daños en el lecho eléctrico universal de la cama médica eléctrica multifuncional.

Cuando se usa el controlador, los botones en el panel de control solo se pueden operar uno por uno. No está permitido operar la cama médica eléctrica multifuncional al presionar dos o más botones al mismo tiempo, para evitar el mal funcionamiento y poner en peligro al paciente.

Cuando es necesario mover el lecho eléctrico eléctrico multifuncional, se debe quitar el tapón de alimentación y se debe enrollar el cable del controlador de potencia antes de empujarlo.

Cuando es necesario mover la cama eléctrica eléctrica multifuncional, se debe levantar la barrera de seguridad para evitar que el paciente se caiga y se lastime durante el movimiento. Cuando se mueve el lecho eléctrico, es necesario que dos personas operen al mismo tiempo, para evitar el descontrol en el proceso de implementación, lo que da como resultado daños estructurales y pone en peligro la salud del paciente.

Somos la cama de hospital eléctrica de China con cierre centralizado de fábrica, puede contactarnos si es necesario

QQ图片20180921102505.jpg