¿Qué función tiene la cama de enfermería multifuncional?

Jun 29, 2018
  1. La cama de enfermería multifunción tiene una mesa multifunción extraíble, que puede colocarse debajo de la cama después del uso

2. La cama de lactancia multifuncional también está equipada con un colchón impermeable, el líquido no penetrará fácilmente en la superficie de la cama y es muy fácil de limpiar; con soporte de infusión doble de acero inoxidable, el paciente también puede gotear en casa, más conveniente para la familia. Cuidado del paciente.

3. La cama de enfermería multifuncional tiene una cabecera extraíble y una cola de cama para que el personal de enfermería pueda lavar cómodamente la cabeza, los pies, el masaje y otros cuidados diarios del paciente, y también tiene un dispositivo de control remoto con cable para que el paciente pueda ajustar la postura del norte y los pies por sí mismo. Sin personal de enfermería puede hacerlo.

Somos un proveedor profesional de camas médicas. Póngase en contacto con nosotros si es necesario. Estaremos encantados de ayudarle.