¿Cuáles son el uso de camillas de emergencia de China?

Jan 11, 2019
  1. Use una camilla de esponja para hacer que el paciente se transporte cómodamente, levante al paciente y colóquelo en una ambulancia.

2. Si la camilla necesita levantar la cabeza, presione el botón debajo de la camilla para levantarla.

3. Cuando el paciente llega a la sala o al destino, saque el asa y los dos pueden levantarlo.

4. El protector de la camilla adopta un dispositivo de bloqueo elástico giratorio, y la barra de protección se gira para garantizar la seguridad del paciente. Si es necesario, el cinturón de seguro se utiliza para el seguro; cuando se baja la barandilla, el paciente es conveniente.

5. Cuando el paciente necesita una infusión, se puede insertar un extremo de la camilla en el soporte de infusión.

Puede usarse para ambulancias, hospitales, campos de batalla, gimnasios para transportar heridos y enfermos, y también puede usarse para cirugía general.

Somos fabricantes profesionales de camillas de emergencia de China, puede contactarnos si es necesario.

d1a20cf431adcbefc20bf751afaf2edda3cc9fae