¿Cuáles son los tipos de camas de cuidado eléctrico multifuncionales?

Sep 14, 2017

La cama de cuidado multifuncional basada en la condición existente del paciente se puede dividir en camas eléctricas, camas manuales y camas de cuidados generales en tres categorías.

, 多功能 电动 护理 床

1, cama de cuidado eléctrico multifuncional

La cama de cuidado eléctrico multifuncional se puede dividir en cinco camas de cuidados eléctricos multifuncionales, camas de cuatro funciones de cuidado eléctrico, camas de tres funciones de cuidado eléctrico, dos camas de cuidado eléctrico de funciones. Las características principales de este lecho de cuidado eléctrico también se encuentran en el motor, diseño de proceso y equipos de configuración de lujo, como valla europea, valla de aluminio, operación de control remoto, freno de fundición completo, etc., este lecho de cuidado multifuncional es generalmente aplicable a departamentos severos Equipo serio de cuidado del paciente.

2, manivela de mano multifuncional

la cama de manivela de múltiples funciones según el número de eje de balancín, generalmente se puede dividir en

De lujo multifuncional tres cama de cuidado de sacudidas, dos sacudidas cama de tres veces y una sola coctelera. Las características principales de esta cama de cuidados multifuncionales es el dispositivo basculante y se puede equipar con diferentes accesorios, como un cuenco, un diseño de proceso razonable y material de las diferentes opciones, generalmente aplicable al departamento de pacientes hospitalizados.

3, las camas de cuidados generales, las camas de cuidados generales que son camas de cama / tabla rectas, según sea el caso, pueden contener lechos de manos simples y camas similares, generalmente aplicables a los hospitales y clínicas.