Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las partes de la cama del médica que son propensas a problemas de desgaste?

Nov 05, 2018

En primer lugar, el primer problema que es propenso a los problemas se encuentra en las partes funcionales de camas médicas, tales como la posición posterior de camas médicas. ¿Por qué son estas piezas?

La razón principal es que estas piezas se utilizan con frecuencia, como cuando el usuario necesita llevar la parte de atrás, es necesario utilizar la fricción durante el proceso de elevación, por lo que es más propensa a los problemas en estas partes. Sin embargo, no hay ninguna manera de evitar esta parte. La opción principal para camas médicas es elegir esta función. Es aceptable hacer diariamente. En general, es mejor revisar esta parte de vez en cuando.

El último punto que es propenso a los problemas es los tornillos pequeños en el fondo médico de la cama médica. Estas partes generalmente están dañadas no es fácil, pero son más propensos a la soltura, por lo que es mejor usar herramientas en la página de inicio de mantenimiento frecuentes durante el uso.

Si una cama médica general está equipado con ruedas, se equiparán con anticolisión tiras y ruedas de anticolisión. Estos significa que la cama eléctrica de cuatro patas de freno no tiene Mieda de fuerte impacto. Debemos evitar que fuerte en el proceso de uso de camas médicas. Impacto y la protuberancia. Debemos prestar atención a la inspección periódica y mantenimiento de la cama médica durante su uso. Podemos también establecer el ciclo de inspección según el ciclo de vida de la cama médica, si se comprueba una vez al mes.

Somos fabricantes profesionales de camas médicas, nos podemos en contacto con nosotros si es necesario.

D10 YFD3611L