¿Cuáles son los puntos principales del diseño de la cama de Homecare?

Aug 31, 2018

Con el continuo desarrollo de la sociedad, el uso de la terapia de cama médica es cada vez más extensa, lo cual es conveniente para los pacientes y el personal de enfermería. La cama de enfermería también se divide en varios tipos de camas de enfermería, como la cama Homecare Bed del hospital, camas médicas multifuncionales y camas de exámenes médicos. Entonces, ¿cuáles son los puntos principales de diseño de una cama de enfermería? Déjame presentarte.

El plan general para la cama de Homecare es: una combinación razonable de la cama y el micro-inodoro. El cuerpo de la cama está fundamentalmente modificado en la cama médica existente. La reforma de tensión consiste en abrir un orificio en la parte media de la cama en las nalgas del paciente, y una placa de cubierta para cubrir el orificio está dispuesta en el orificio.

Un lado de la cama Homecare está provisto de una placa de conexión móvil para la comodidad del paciente para organizar los artículos; un rodillo silencioso y confiable, móvil y maniobrable se arregla debajo de la pierna de la cama para facilitar el examen de varias necesidades en el tratamiento.

La cama médica protege al paciente de la suciedad y conecta la transpirabilidad de las nalgas del paciente. La cubierta tiene un orificio de aire hacia abajo, y cuando se saca el cajón, la parte superior del inodoro está rodeada por una película para facilitar su manejo.