Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las funciones principales de la cama ortopédica manual?

Mar 11, 2019
  1. Relajando los músculos de todo el cuerpo y eliminando la fatiga El cuerpo humano está bajo tensión debido a la presión externa. Durante mucho tiempo, los hombros y todo el cuerpo se tensarán y perderán su elasticidad, lo que dará como resultado la tensión de todo el cuerpo. El uso de la atención médica médica puede relajar los músculos, eliminar el estrés y sentirse relajado. La fatiga desaparece, el espíritu se potencia y la vitalidad se reproduce.

  2. La atención de salud elástica para el hombro y el cuello está equipada con un diseño de correa elástica alta y una almohada deslizante para la parte posterior del cuello, que puede tirar del hombro y los músculos vertebrales y los ligamentos cervicales para agrandar el foramen intervertebral, de modo que el disco intervertebral deformado se pueda restaurar y reducir , y la presión del cuello puede ser aliviada. Reducir la acidez de los hombros y cuello.

  3. Puede hacer que las piernas delgadas, embellecer la línea y la tracción física segura y efectiva, ayudar a los músculos de las piernas a crecer, por lo que puede esperar obtener líneas delgadas de las piernas en el corto plazo, estirar las fibras musculares de la cintura para lograr el efecto de modelado del cuerpo de manera invisible , tienen hermosas curvas conmovedoras.

  4. Puede ayudarlo a corregir su postura, apuesto y levantarse con el aumento de la edad y la influencia de la gravedad externa, hará que la deformación de la columna, como el jorobado, el ronquido, etc. vértebras, para que su cuerpo pueda restaurar el estilo del pasado, también tiene un buen efecto en la corrección de la pata de O.

  5. Puede estirar y animar a romper la altura y estirar directamente la tracción, eliminar los efectos adversos de la gravedad en el cuerpo humano, aumentar el espacio de las articulaciones, relajar los músculos, promover la circulación sanguínea y proporcionar un buen espacio de desarrollo para La placa de crecimiento.

    Somos un fabricante especializado en camas médicas. Si lo necesitas, puedes contactar conmigo.

    三功能 双臂式骨科床 (10)