¿Cuáles son los carros comunes de acero inoxidable en los hospitales?

Nov 17, 2018
  1. La camilla de acero inoxidable que empuja a un paciente de una ambulancia a una sala de operaciones o de una cama de hospital a una camilla en la sala de operaciones.

2. Carro de tratamiento de acero inoxidable, cada capa está soldada con un tubo de soporte debajo, con barandas. El piso superior está equipado con cajones, con rieles deslizantes silenciosos, fáciles de tirar y tirar, puede almacenar equipos de infusión desechables, hisopos de algodón, gasas, etc., el fondo está cubierto con un cubo de suciedad de plástico, conveniente y práctico

3. El carro de anestesia de acero inoxidable tiene una apariencia hermosa, plana, recta, paralela a las cuatro esquinas, y no tiene defectos obvios, como bordes afilados y rebabas en la superficie. Las piezas soldadas son pulidas lisas y pulidas uniformemente. Ruedas médicas ultra silenciosas

4. El tubo de infusión de acero inoxidable está hecho de tubería de acero inoxidable de alta calidad. Es duradero, fácil de limpiar, sin bordado, alta resistencia al desgaste, freno anti-pie y rueda silenciosa avanzada.

5. Soldadura y soldadura completas de carro de lino de acero inoxidable combinadas con un nuevo proceso de soldadura, con 304 alambres de soldadura especiales, para que el producto cuadrado no se pueda soldar, la superficie de soldadura es uniforme, hermosa y con juntas de tubo sólidas, tecnología de estampado de semi-arco, Boca cerrada, sin rebabas. Piezas de empuje, codo integrado, diseño de fuerza no destructiva. Camiones de lino de acero inoxidable: sala de suministros del hospital, sala, sala de operaciones, cuarto de lavado.

6. El carro de clip médico de acero inoxidable adopta un perfil de aleación de aluminio con ranura en T de doble impacto semi-arco, que tiene una gran capacidad de carga. El carro de clip de acero inoxidable se utiliza para conectar la superficie de la mesa para lograr una estabilidad y no deformación de todo el vehículo. Alta resistencia, resistencia al desgaste y anticorrosión, aspecto hermoso y exquisito; el panel posterior del panel lateral adopta un diseño único de perfil de aluminio biónico en forma de panal de abeja, el cuerpo de la carretilla con clip es más claro, el color es claro y hermoso, la carretilla de clip médica tiene medidas anticolisión, y la caja de la carretilla con clip está protegida de forma segura y hermosa.

7. El carro médico de acero inoxidable se divide en cajones de múltiples capas, superficie de estampado de placa de acero laminado en frío de alta calidad, eliminación de óxido superficial, pulverización electrostática, antienvejecimiento, no se oxida, fácil de limpiar y fácil de desmontar la capa superior con acero inoxidable barandilla para evitar que el equipo y las drogas se deslicen Con un kit, los instrumentos se pueden colocar en diferentes niveles. La mesa de trabajo está equipada con el implícito de que la platina auxiliar se puede jalar libremente para aumentar el área de la superficie de trabajo. Las ruedas de freno de cuatro ruedas de lujo de cuatro ruedas tienen una fuerte estabilidad, movimiento flexible y sin ruido.

Somos fabricantes profesionales de equipos médicos. Puede contactarnos si es necesario.