¿Cuáles son las clasificaciones de camas de enfermería?

Oct 09, 2018

Camas de enfermería se subdividen en giro eléctrico camas, camas eléctricas de manivela, etc., pero el sistema todavía los divide en dos categorías: casa camas de cuidado y atención médica.

Según las distintas funciones, la cama de la enfermería puede dividirse en cama de cuidado eléctrico, manual enfermería cama, cama de múltiples funciones de la enfermería, etcetera. Según los diferentes lugares de uso, la cama de la enfermería se divide en cama hogar de enfermería y enfermería médica.

La diferencia de función entre cama de atención domiciliaria y atención médica, la cama de atención médica es un producto de cuidado de cama utilizado en hospitales y otros lugares. La consistencia de la estructura y función es muy alta, y los requisitos de personalización de la cama de cuidado son relativamente pequeños.

Camas de atención domiciliaria se proporcionan principalmente para clientes individuales y diferentes usuarios tienen diferentes requerimientos para camas de atención domiciliaria.

La diferencia en funcionamiento entre camas de atención domiciliaria médica y cuidado de los cuidadores de casas, enfermeras, y otros profesionales en muchos hospitales con atención médica camas están familiarizados con la función y el funcionamiento de la cama de la enfermería y pueden adaptarse a la enfermería complejo uso de la cama requisitos.