Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de la plataforma de medicina?

Nov 30, 2018
  1. La medicina tradicional China estante es de placa de acero inoxidable de alta calidad, y cada capa es completamente encerrada, anti-rata y anti-cadena medicina;

  2. El interior del cajón adopta un riel guía liso hecho a sí mismo, que no es fácil de pegar y puede ser empujado y tirado libremente. La hebilla es de hebilla de la aleación de aluminio, y el gabinete está en el mismo plano, que es hermosa y generosa.

  3. Ocasiones aplicables: hospitales, tiendas de Medicina China, farmacias, centros de salud, etcetera.

  4. El gabinete está hecho de chapa de acero inoxidable de alta calidad y la calidad es confiable. Medicina China acero inoxidable estante generalmente están hechos de hojas de acero inoxidable 201/304, que se cortan, estampado, doblado, soldado y montado. Sus características determinan la resistencia a la corrosión del gabinete de medicina sí mismo.

  5. 201 el acero inoxidable tiene cierta resistencia del ácido y del álcali, alta densidad, sin burbujas, sin agujeros, etcetera. En comparación, 304 acero inoxidable occidental botiquín es más alta.

  6. acero inoxidable 304 es un material común en acero inoxidable con una densidad de 7,93 g/cm3. También es denominado 18/8 acero inoxidable en la industria.

    Somos un fabricante profesional de estante de la medicina, nos podemos en contacto con nosotros si es necesario.

    产品033a