Tipos de rescate Hospital de China Camilla

Aug 06, 2018
  1. Pala camilla

La camilla de pala minimiza el daño secundario a la columna vertebral del paciente durante el manejo. Es principalmente adecuado para el uso de personas gravemente heridas. Si sufre una lesión grave, puede reducir la probabilidad de accidentes.

2. Placa fija herida

Las placas de fijación dañadas se usan principalmente para fracturas y heridas. Por ejemplo, las placas espinales pueden usarse para la fijación y el tratamiento de heridas espinales. Las placas ALLIED se pueden usar para lesiones espinales y de la cabeza. Las férulas también se pueden usar para tratar fracturas y heridas en otras áreas.

3. Camilla de rescate de cesta

La estructura de la camilla de cesta se centra en la amplitud de los primeros auxilios, la flexibilidad y la particularidad, como el rescate aéreo o marítimo. El marco robusto y fácil de usar permite al operador tomar medidas de primeros auxilios de forma segura y rápida. El gancho se puede conectar al gancho de la aeronave para lograr el rescate de campo.

Somos fabricantes profesionales de China Hospital Stretcher, si lo necesita, puede contactarnos.