Inicio > Exposición > Contenido

Dos funciones Manual y eléctrico de la cama Manual de usuario

Sep 11, 2018

image.png

Tablero principal del ABS 1 longitud 2-Full aluminio aleación rieles.

3-mano controlador 4-125mm Cruz rompe ruedas

5-zapatos rack 6 ganchos para sistema de drenaje

7-cama motores 8 - ABS quitar superficie el dormir

Mano de pie 9-ABS tablero emergencia 10 arranques.

Funcionamiento de la cama por los motores:

(a) Cuando la parte posterior tiene que ser doblado en un uso normal, presione el botón izquierdo del tablero de control, y la parte posterior se puede doblar entre grado 0-65 y en cualquier grado, suelte el botón detendrá la operación. Cuando necesita colocar de nuevo, presione el botón de la derecha.

image.png

(b) Presione el botón izquierdo, la parte del muslo puede ser doblado para arriba entre grado 0-35, pulse el botón derecho, la parte del muslo es reposición.

image.png

 Funcionamiento de la cama por manivelas:

Cuando el hospital es energía apagado, puede utilizar que el manual de emergencia bielas.

(1). Cuando necesite ajustable la parte posterior, inserte la manivela de emergencia en el agujero derecho y girar la manivela manual hacia la derecha, la sección trasera se levantará. Al hacer girar la manivela manual hacia la izquierda, la parte posterior es caída hacia abajo.

. (2) Cuando se necesita como la sección de la pierna, introduzca la manivela de emergencia en el agujero izquierdo y girar la manivela manual hacia la derecha, la sección de la pierna se levantará. Al hacer girar la manivela manual hacia la izquierda, la sección de la pierna es caída hacia abajo.

Somos un fabricante profesional de cama Manual y eléctrico de dos funciones, puede contactar con nosotros si usted necesita.