Inicio > Exposición > Contenido

La camilla utiliza la postura

May 02, 2017

1. posición supina

Para todos los heridos graves, puede utilizar esta posición. Puede evitar la excesiva flexión del cuello y la columna vertebral para evitar la aparición de luxación del cuerpo vertebral; Lesión abdominal causada por la lesión de la herida, cuando el herido gritando la respiración, el intestino se prolapsan, de modo que la herida para tomar la posición inferior de los miembros inferiores, Salir.

2. Posición lateral

En la exclusión de la lesión del cuello, el consciente de los heridos, se puede utilizar en la posición lateral. Para evitar que los heridos en el vómito, la comida traquea inhalación. Cuando el lado herido está acostado sobre la almohada en el cuello, mantenga la posición neutral.

Semi-reclinado

Por sólo la lesión en el pecho de los heridos, a menudo debido al dolor, neumotórax en la sangre y dificultades respiratorias severas. Además de la fusión de lesiones torácicas, lumbares y choque, puede utilizar esta posición, con el fin de facilitar la respiración herida.

4. posición prona

En la pared torácica daños extensos, respiración anormal y la hipoxia severa de los heridos, puede utilizar la posición prona. Para oprimir, para suprimir la respiración anormal.

5. asiento

Conveniente para el derrame pleural, pacientes de la insuficiencia cardíaca.