Inicio > Exposición > Contenido

El secreto es ser una cuna de acero inoxidable

Nov 22, 2018

El cochecito de acero inoxidable tiene un modelo estable y es adecuado para su implementación en una variedad de situaciones. Por supuesto, la capacidad de absorción de impactos también es una palanca para asegurar que el bebé también pueda empujar mientras duerme, sin molestarlo.

En la tarde del 17 de septiembre de 2018, la Administración Estatal de Medicamentos celebró una reunión de intercambio reglamentario de dispositivos médicos chino-estadounidenses en el Centro de Revisión de Tecnología de Dispositivos Médicos. La reunión invitó al Dr. Jeffrey Shurun, Director del Centro de Salud y Dispositivos Médicos de la FDA (CDRH), a presentar la aprobación previa a la comercialización del dispositivo médico de EE. UU., A fortalecer el monitoreo de eventos adversos después de la lista de dispositivos médicos y las perspectivas para trabajo futuro.

China y los Estados Unidos también discutieron e intercambiaron ideas sobre la revisión de dispositivos médicos innovadores y el fortalecimiento de la supervisión del ciclo de vida de los dispositivos médicos. Asistieron a la reunión las principales personas responsables y el personal relevante de los departamentos y oficinas pertinentes de la Oficina Estatal, y más de 200 personas de 15 departamentos regulatorios provinciales (municipales).

Jiao Hong, director de la Administración Estatal de Drogas, y Xu Jinghe, director adjunto de la Administración Estatal de Drogas, asistieron a las actividades de intercambio e intercambiaron opiniones con el Dr. Shu Run sobre la reforma del sistema de revisión y aprobación de dispositivos médicos antes de la reunión.

Somos un fabricante profesional de cunas de acero inoxidable médico. Puede contactarnos si lo necesita.

产品022e