El significado de China Critical Care Bed

Aug 25, 2018

China Critical Care Bed, también conocida como unidad de cuidados intensivos, es una forma de gestión de organizaciones médicas que integra la tecnología médica moderna con el desarrollo de la profesión médica, el nacimiento de nuevos equipos médicos y la mejora del sistema de gestión hospitalaria.

La unidad de cuidados intensivos reúne a los pacientes en estado crítico y ofrece la mejor protección en términos de mano de obra, recursos materiales y tecnología, con el fin de obtener buenos resultados de tratamiento.

La UCI tiene una estación de monitoreo central que observa directamente todas las camas protegidas. Cada cama ocupa un área amplia, y las camas están separadas por cristales o cortinas. La UCI está equipada con monitor de cabecera, monitor central, máquina de terapia respiratoria multifunción, máquina de anestesia, electrocardiógrafo, desfibrilador, marcapasos, infusión. Equipo de primeros auxilios para bombas, microinyectores, intubación endotraqueal y traqueotomía.