El último tamaño de colchón médico y la introducción en el mercado!

Nov 09, 2018

El colchón médico es en realidad el mismo que usamos en nuestra vida diaria. Tenemos que elegir el más cómodo, pero es necesario agregar algunas funciones para satisfacer a los pacientes que necesitan cuidarlo. Por lo general, debe utilizarse con una cama médica especial.

Ya sea en la elección de los materiales o en el diseño de los pacientes, debe ser lo más conveniente posible, por lo que hay muchos tipos diferentes de colchones médicos en el mercado. Echemos un vistazo a las diferencias específicas entre ellos. Ordénalo.

Colchón médico - esponja

Este es el material de colchón médico más común. La tela está hecha de lona. El lado interior está hecho de marrón prensado a máquina. El otro lado está hecho de esponja alta. Es impermeable y antideslizante. Tiene buena permeabilidad al aire. El colchón es elástico y fácil de usar. Generalmente se divide en tres grosores de 4 cm, 6 cm y 8 cm para acomodar diferentes camas

El grosor del colchón se adapta a la cama y el diseño se divide en un colchón plano, un colchón de un solo batido y un colchón de doble batido. El colchón se reemplaza de acuerdo con el diseño segmentado del colchón.

床垫8cm

Colchón médico - seda natural marrón coco

Este es un colchón hecho de fibra vegetal. Es duradero y no tóxico. Es un material de colchón natural y ecológico con elasticidad moderada y suavidad y dureza. Es adecuado para diferentes edades. Tiene muchas características, como no ácaros, sin olor, anticorrosión y sin deformación por extrusión. Es respetuoso con el medio ambiente, transpirable y permeable al agua, lo que garantiza la calidad del sueño y la comodidad del paciente.

床垫

Somos fabricantes profesionales de muebles médicos, puede contactarnos si es necesario.