La importancia de China Electric Homecare Bed Factory para hospitales

Sep 18, 2018

La importancia de China Electric Homecare Bed Factory para hospitales

Asistir al paciente para cambiar la posición del cuerpo y mover la cama de asistencia domiciliaria, de modo que el paciente pueda acostarse libremente, dormir a medias, de lado, de piernas, de brazos caídos, darse la vuelta, etc. El paciente puede descansar y cuidar por completo, evitar la paciente de enfermedades de la piel como hemorroides, cambiar fácilmente y también mover la cama de atención domiciliaria para cambiar el entorno de vida del paciente. Entre ellos, la cama eléctrica de atención domiciliaria puede realizar cambios de posición del cuerpo a través del controlador, lo que reduce la carga física de enfermería.

Además, para resolver las necesidades especiales de pacientes especiales, algunas camas de atención médica también están equipadas con dispositivos especiales: inodoros, dispositivos para el lavado de los pies, mesas de estar, colgadores de infusión, etc.

El dispositivo especial se combina con la cama principal para satisfacer las necesidades especiales de pacientes especiales: el dispositivo sanitario permite que el paciente orine o limpie la parte inferior.

El dispositivo de lavado de pies permite al cuidador limpiar el pie del paciente sin mover al paciente; la mesa de estar hace que la dieta diaria del paciente sea más conveniente; el soporte de infusión proporciona comodidad para que el paciente necesite infusión y puede garantizar que la cama de lactancia no se mueva. Infusión intermitente

QQ图片20180918095717.jpg