Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones de la camilla

May 02, 2017

1. Antes de que los heridos para comprobar los signos vitales heridos y las partes lesionadas, centrándose en la cabeza de los heridos, la columna vertebral, el pecho, si el trauma, especialmente la columna cervical está dañado.

2. Los heridos deben ser manejados apropiadamente

En primer lugar para mantener la permeabilidad de las vías respiratorias heridas, y luego las partes heridas de los heridos de acuerdo con las especificaciones técnicas para detener la hemorragia, vestir, fijo. Después de manejar adecuadamente, moverse.

3. Cuando el personal, las camillas, etc. no estén preparados adecuadamente, evite el manejo.

Cuando maneje peso pesado e inconsciente herido, considere comprensivo. Para evitar la caída ocurrió durante el transporte, caídas y otros accidentes.

4. Durante el proceso de manipulación para observar los cambios en los heridos en cualquier momento.

Centrarse en la observación de la respiración, la conciencia, etc, prestar atención a la tibia, pero no cubren la cabeza y los hombros demasiado estricto, para no afectar la respiración. Una vez que una emergencia ocurre en el camino, como asfixia, parada respiratoria, convulsiones, debe dejar de manejar, inmediatamente para el tratamiento de emergencia.

5. En la escena especial, debe llevarse a cabo de acuerdo con métodos especiales.

Escena de fuego, en el humo en los heridos, debe doblarse o gatear hacia adelante; En presencia de una fuga de gas tóxico, el portador debe cubrir primero la nariz y la boca con una toalla húmeda o el uso de máscaras de gas, para no ser fumado.

6. manejo de la columna vertebral, lesión de la médula espinal de los heridos:

Colocado en la camilla, el cuerpo debe estar con la camilla con un triángulo u otra banda de tela fija, especialmente la lesión de la columna cervical, la cabeza y el cuello debe colocarse en ambos lados de los sacos de arena, almohadas, ropa, etc para fijar el cuello uterino Dirección de las actividades, y luego usar los troncos y otra frente con la camilla fija juntos, y luego el cuerpo con un triángulo y así estirado junto con la camilla.