Ventajas especiales de la estructura de la cama médica

Jul 06, 2018

Los productos de la fábrica de producción de cama médica se dedican principalmente a la producción y venta de camas médicas diversas tales como camas médicas eléctricas, cama médica sillas y camas de examen médico. La cama médica diseñada por la empresa es exquisita en estructura, seguro y práctica y tiene muchas ventajas.

Se hace la cama médica eléctrica de acero de alta calidad soldado con autógena, simple y elegante en la forma, aseada y hermosa. La estructura de la estructura de la cama médica en el diseño de la cama médica todo es el manual de arriba, manual de pierna, aseo de cama, champú de la cama, cama lavado de pie de diseño.

La función manual de la pierna inferior puede ayudar al paciente postrado en cama a moverse libremente en la cama médica. Para los ancianos que tienen una cama larga, es mejor tener una actividad física. La cama médica manual y la cama médica eléctrica son hacia arriba y hacia abajo. Para realizar el deseo del paciente, la función de la cama médica puede mejorar la calidad de vida del paciente, reducir el sufrimiento del paciente postrado en cama y reducir la intensidad de trabajo del personal que lo acompaña. Múltiples funciones médica de la cama es incómoda para levantarse, y el paciente que tiene dificultad en la defecación está equipado. La función de asiento cama.

La cama médica viene estándar con un champú de plástico incrustado para el paciente que se lava en una cama médica que proporciona un servicio rápido y conveniente para los pacientes.

Somos un fabricante de camas de hospital profesional, usted puede entrarnos en contacto con si usted necesita, estamos muy contentos de ayudarle.