Presta atención cuando usas una cama médica

Jul 02, 2018
  1. Antes de usar la cama médica eléctrica, primero verifique que la cama médica esté bien cerrada. El cable del controlador es confiable.

2. El cable del controlador de la cama médica El cable de alimentación y el cable de alimentación del transmisor no deben estar más altos que el eslabón de elevación y entre los marcos de la cama superior e inferior, para evitar que el cable se corte y cause accidentes personales .

3. No debemos realizar al paciente cuando el tablero está levantado y el paciente está acostado sobre el panel.

4. Nosotros, las personas con camas médicas, no podemos saltar sobre la cama

5. Después de frenar la rueda universal, no está permitido moverla o moverla. Solo se puede mover después de soltar el freno.

6. No está permitido implementarlo horizontalmente para evitar daños a la barandilla.

7. La superficie irregular de la carretera no puede implementarse para evitar daños a la máquina de colada médica eléctrica multifuncional.

8. Cuando se usa el controlador, los botones en el panel de control solo se pueden operar uno por uno, lo que no permite operar la cama médica eléctrica al presionar dos o más botones al mismo tiempo, evitando el peligro de que la cama médica sea peligrosa. Seguridad del paciente.

9. Cuando movemos el lecho médico, debemos quitar el enchufe y cablear el controlador de potencia antes de que pueda ser empujado.

Somos profesionales para hacer camas médicas y puede contactarnos si es necesario. Estamos contentos de servirle