Carro de tratamiento multifuncional de alto valor

Oct 17, 2018

El carro de tratamiento ABS rojo hermoso es una ambulancia profesional creada por la combinación de ideas clásicas e innovadoras. Efectivamente acorta el tiempo de antes del rescate, proporcionan servicios como la Medicina China, salud, rehabilitación, pensiones, turismo de salud, etc. y dar prioridad a los hospitales de Medicina China sin fines de lucro tales como pediatría, mental (psicología), Ginecología, cirugía, lesión ósea, anorrectal, etcetera. Desarrollo de hospitales de rehabilitación, hospitales geriátricos y hogares de ancianos con características sobresalientes de la medicina tradicional China. Promover instituciones médicas sociales para llevar a cabo la adaptación privada de servicios médicos y proveer una variedad de servicios personalizados tales como teleconsulting, chequeos de salud, servicios médicos especiales, servicios de firma de médico de familia, personal médico cuidado, salas familiares, etc. para aquellos en necesidad.

急救车