Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones de cama médica

May 14, 2018

Se puede pensar que una buena cama médica brinda atención a los ancianos o pacientes. ¿Cuáles son las precauciones para el uso de camas médicas?

1. Después de frenar la rueda universal, está prohibido avanzar y moverse, y se puede mover siempre que se suelte el freno.

2. La superficie irregular de la carretera no se puede promover para evitar daños en la rueda universal multifuncional eléctrica para camas médicas.

3. Cuando es necesario mover la cama eléctrica eléctrica multifuncional, la baranda se debe levantar para evitar que el paciente se caiga mientras se mueve. Cuando la cama eléctrica se mueve, es necesario que dos personas operen juntas para evitar la pérdida de control en la dirección del proceso de promoción, lo que da como resultado daños estructurales y pone en peligro la salud del paciente.

4. El cable del actuador lineal y el cable de alimentación del controlador no deben colocarse entre el enlace de elevación y los bastidores de cama superior e inferior para evitar que los cables se corten y se produzcan accidentes en el equipo personal.

5. Cuando es necesario mover el lecho eléctrico eléctrico multifuncional, es necesario retirar el enchufe de alimentación, y después de que el controlador de potencia esté enrollado, debe empujarse hacia adelante.

6, el uso del controlador, el botón del panel de control, solo acción de botón de uno por uno. Está prohibido presionar dos o más botones para operar el lecho eléctrico eléctrico multifuncional, a fin de evitar fallas y poner en peligro la seguridad del paciente.

7, la gente no puede pararse en la cama golpeando, cuando se levanta el panel posterior, la gente se sienta en el tablero y se para en el panel de la cama, prohibe la promoción.

8. Antes de usar el lecho eléctrico eléctrico multifuncional, primero debe verificar si el cable de alimentación es sólido y está enchufado. Si el cable del controlador es seguro.

9. Después de levantar el tablero, el paciente está acostado sobre el panel y prohíbe la promoción.

10. Prohibir la promoción horizontal y evitar daños a la barandilla.