Clasificación de productos del fabricante de camas médicas

Jul 05, 2018

El lecho médico es una abreviación, que es más común en hospitales y clínicas comunitarias. Todos los fabricantes de camas médicas se producen de acuerdo con las normas nacionales, pero debido a su estructura relativamente simple, las camas médicas multifuncionales y las camas de operaciones médicas de los fabricantes de camas médicas pueden cumplir con los requisitos.

La estructura de los fabricantes de camas médicas es la misma, y son muy simples: la cabecera de la cama, la superficie de la cama, las patas de la cama y la cama a juego son: ruedas, tornillos, barandas, mesas de comedor, colchones, soporte de infusión.

El siguiente paso es una clasificación simple. El ABS, el acero inoxidable y el aerosol están clasificados según los materiales. Camas de enfermería avanzadas también están disponibles en estos materiales. También está la división según la presencia o ausencia del tornillo: solo batido, doble batido, tres batidos, cama plana. Presione para mover las ruedas y las ruedas, la polea es la cama móvil médica. También hay una combinación de marca y grado, hay dos tipos de funciones múltiples y ordinarias.

Somos un fabricante profesional de camas de hospital, si necesita contactarnos. Estamos encantados de ayudarle. ¡Gracias!