Tabú de uso manual de la cama

May 14, 2018

La cama de hospital es uno de los productos médicos y mecánicos indispensables en el hospital, y también es un tipo especial de dispositivo médico. La razón por la que dijo que él es especial es que la mayoría de los practicantes u operadores son en su mayoría personal médico. El uso de productos de cama se basa en la mayoría de los pacientes, por lo que el personal médico que debe hacer es primero comprender el uso de tabúes, y luego decirle al paciente en el momento del uso del paciente, para evitar que los pacientes de accidentes debido a una operación incorrecta. Así que hoy Xiao Bian vino a nosotros para utilizar los tabúes en la cama Manual .

En primer lugar, como una cama con manivela, el tabú es el tipo de temblores o temblores excesivos, es decir, el tablero de la cama ahora se ha elevado al máximo y sigue temblando, este tipo de situación es muy simple para el manual formación rocosa de la cama Daño irreversible. En esta situación, generalmente es necesario que el personal pertinente del fabricante los reemplace, ya que estos peligros locales no se pueden reparar.

Seguido de la subida y caída de la barandilla, toda la cama de mano, la barandilla de la cama se considera un accesorio relativamente débil, la causa principal de su primer peligro es no utilizar la operación de elevación correcta, o en el proceso de elevación es También cargados con algunos artículos, estas operaciones pueden formar un cierto peligro para la barrera de protección.

Lo último que debe notar es que en el proceso de elevación, no importa si se trata de la superficie de la cama o la barandilla, no debe haber materia extraña. De lo contrario, será muy simple formar un ascensor y no podrá terminar, o pasará mucho tiempo antes de que se forme el cuerpo de la cama y las partes. Daño modificado