Introducción de carritos médicos

Aug 15, 2018

Introducción de carretilla médica:

La carretilla médica se refiere al ward protección médica equipos de transferencia, que es conveniente para grandes hospitales, clínicas, farmacias, hospitales mentales y carros giratorios para el uso diario. En gran parte, la carga operativa del cuidador puede ser aliviada.

De la clasificación de productos, la carretilla médica son lujosas, medianas y ordinario.

Del material del producto, la carretilla médica tiene ABS, acero inoxidable y spray.

De los tipos de productos, la carretilla médica incluyen vehículos de rescate, ambulancias, vehículos de tratamiento, vehículos de registros médicos, vehículos de instrumento, vehículos de instrumento, vehículos de entrega de drogas, vehículos de anestesia, vehículos de tierra, vehículos de infusión, carros de la droga y vehículos inferiores. Hay docenas de tipos de vehículos, tales como vehículos de entrega y transporte del paciente.

Somos un fabricante profesional de carretilla médica, póngase en contacto con nosotros si es necesario.