Presentamos un coche de enfermería con cajones

Aug 02, 2018

El coche de enfermería con cajones incluye una base con cuatro ruedas universales montadas en la parte inferior de la base. La parte inferior está equipada con un soporte de elevación y ajuste, la parte superior del soporte de elevación y ajuste está montada en la plataforma elevadora y el el asiento en la plataforma elevadora está montado. La altura se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del paciente, lo que hace que el paciente se sienta más cómodo para viajar, y puede proporcionar al paciente una plataforma para escribir y comer, que puede satisfacer las necesidades de el paciente.

IMG_7271.jpg

Somos un coche de enfermería profesional con cajones. por favor contáctenos si es necesario; estamos muy felices de poder ayudarlo. ¡Gracias!