Cómo utilizar la cama manual de China con placa de ABS correctamente?

Sep 12, 2018

Precauciones de uso seguro:

1. Por favor, no coloque la cabeza y el cuello en la brecha de los rieles laterales o las tablas de la cama. Debería prestar especial atención a que no pueda ocuparse de sus propios pacientes.

image.png

2. Por favor, no coloque su cabeza, mano y pie en el espacio de los carriles laterales. En caso de una operación incorrecta y daño al paciente.

image.png

3. Por favor, no perforar en el fondo de la cama. Cuando opere la cama, confirme que no tenga los obstáculos.

image.png

4. Por favor, no se siente en la cabeza / tabla de pie y los rieles laterales de ambos lados.

image.png

5. Por favor, no cierre el fuego.

image.png

6. Por favor, no se siente en el tablero elevador. Por ejemplo, el tablero de la sección posterior o el tablero de la sección del pie.

image.png

Somos un fabricante profesional de China Manual de cama con placa de ABS, póngase en contacto con nosotros si es necesario.