Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo usar la mesa de operaciones eléctrica?

Dec 04, 2018
  1. La mesa de operaciones eléctrica es un equipo de instalación permanente. La línea de entrada de alimentación debe insertarse en la institución médica para preparar los tres enchufes con el cable de conexión a tierra por adelantado, de modo que la conexión a tierra y el bombardeo puedan conectarse a tierra, lo que puede evitar efectivamente que ocurra una corriente de fuga que exceda la descarga eléctrica estándar; , puede evitar efectivamente la fricción de acumulación y el encendido de electricidad estática, y causar la explosión en el ambiente donde hay un gas anestésico en la sala de operaciones, y también evitar la posible interferencia electromagnética o accidentes entre los dispositivos.

  2. El funcionamiento de la mesa de operaciones eléctrica debe ser realizado por el personal médico capacitado por el fabricante. Después de ajustar la elevación y giro de la mesa de operaciones eléctrica, el operador de mano debe colocarse en un lugar que el personal médico no debe tocar para evitar un funcionamiento incorrecto y provocar la mesa de operaciones eléctrica. Muévase o doble, causando que el paciente se lastime accidentalmente y la condición empeora.

  3. En uso, si la fuente de alimentación de red está fuera de alimentación, entonces se puede usar la fuente de alimentación de emergencia de la batería.

  4. La fuente de alimentación principal de la mesa de operaciones eléctrica, la varilla de empuje eléctrica y el resorte neumático están todas encerradas en partes ocultas. Durante la inspección de mantenimiento, no desmonte las piezas internas a voluntad, para no afectar el uso normal.

  5. Reemplazo del fusor: comuníquese con el fabricante, no use un fusible que sea demasiado grande o demasiado pequeño.

  6. Limpieza y desinfección: cada operación se completa, las alfombras de la mesa de operaciones se limpian y desinfectan

  7. Después de cada operación, la mesa de operaciones eléctrica debe colocarse en una posición horizontal (especialmente después de que se levante la placa de la pata) y luego descender a la posición más baja. El enchufe de alimentación está desenchufado, de modo que el cable vivo se corta y se desconecta de la red.

  8. Lea atentamente las instrucciones antes de usar este producto.

    产品020a