¿Cómo instalar la cortina médica?

Dec 18, 2018

La cortina médica es un tipo de cortina utilizada por hospitales y otras instituciones. No es lo mismo que nuestra cortina ordinaria. El material no es lo mismo que la cortina ordinaria. Las materias primas utilizadas en las cortinas médicas se importan de la grasa. Hecho de mezcla de fibras, este material puede prevenir y reducir efectivamente la propagación de bacterias y similares.

Además, el material es más duradero y se puede limpiar repetidamente para esterilizarlo, y la vida útil es relativamente larga.

Además de las cortinas médicas generales, las cortinas ignífugas son también un tipo de cortinas médicas. La superficie tiene un recubrimiento especial anti-llama, que puede prevenir la aparición de llamas. El líquido no expandirá el fuego. Para lugares públicos como los hospitales, puede desempeñar un papel en la protección de la seguridad.

Somos fabricantes profesionales de cortinas médicas, puede contactarnos si lo necesita.

未标题-2