¿Cómo comprar la cama de UCI eléctrica China correctamente?

Jan 07, 2019

Porque las salas de ICU se enfrentan con pacientes en estado crítico especiales, muchos de los pacientes de primera vez están aún en un estado de morir como golpes. Por lo tanto, el cuidado de la sala es complicado y difícil, y los requisitos para camas de UCI estándar también son muy estrictos. Los principales requisitos funcionales son las siguientes:

1. Ajuste de la multi-posición adopta el médico silencioso motor con funcionamiento seguro, fiable y estable, total de elevación de la cama todo eléctrico de control, elevación y ajuste de la placa trasera y el tablero del muslo; ajustable a la posición de reanimación cardiopulmonar (RCP), posición de la silla del corazón, "FOWLER" posición posición posición de cheque MAX, posición de T-score/inversa T-score y el sistema de control central pueden mostrar el ángulo de la parte posterior placa, placa de pierna, Terry / anti-Tel y vuelco a las necesidades clínicas.

2. Torneado sobre la ayuda porque el centro de la sala de ICU tiene muchos pacientes con trastorno de conciencia profunda, no puede girar sus el propios, necesidad de enfermería personal a menudo entregar, fregar, prevenir las hemorroides; sin entregar la ayuda de un paciente para la vuelta y fregar normalmente requiere dos o tres personas para ayudar en la realización y el personal de enfermería es fácil herir a la cintura, que trae grandes problemas e inconvenientes a la labor del personal de enfermería clínica. La cama de ICU en el moderno estándar puede fácilmente girarse hacia los lados, pedal o control de la mano, es fácil ayudar a los pacientes a entregar.

3. Operación conveniente cama de la UCI puede controlar el movimiento de la cama en múltiples direcciones. Las barandillas en los lados de la cama, el estribo, el regulador de mano y el pedal de control en ambos lados están equipadas con funciones de control, para que el personal de enfermería puede seguir el cuidado más conveniente. Funcionamiento sexual simple y el control de la cama, además de un reset de clave y la posición de un botón, de cama alarma y otras funciones, supervisar el movimiento de los pacientes durante el período de transición de la rehabilitación.

4. Precisión de pesaje función pacientes en estado crítico en el centro de la sala de ICU necesitan una gran cantidad de fluido intercambio cada día. Es esencial para la ingesta y la excreción. La operación tradicional es realizar manualmente la cantidad de líquido dentro y fuera, pero también es fácil ignorar la secreción de sudor o la grasa corporal. El consumo de combustión rápida, cuando hay función, peso continuo de pesaje exacto seguimiento de la paciente, el médico puede ajustar convenientemente el plan de tratamiento según la diferencia entre los dos datos, puede mejorar la gestión de datos de la cambio de calidad en el tratamiento del paciente, actualmente la precisión de pesaje de camas de UCI convencionales ha alcanzado 10-20g.

5. La posterior película de rayos x requiere el rodaje de pacientes críticamente enfermos que se completará en la sala de ICU. El panel trasero está equipado con diapositivas de película de rayos x. La máquina de rayos x puede utilizarse para disparar sin mover al paciente cerca del cuerpo.

6. El móvil flexible y freno centro de ward ICU requiere que la cama cuidado fexiblemente movida y sujetar con un freno fijo, que facilita el rescate y transporte en el hospital y utiliza frenos de controladas centralizado y ruedas universales médicas.

YFD5638KIII

Somos fabricantes profesionales de la cama de UCI eléctrica de China, puede contactar con nosotros si es necesario.