Disfrutar de tiempo de padres e hijos, desde el carrito de bebé médico

Dec 03, 2018

Este producto es nuevo en diseño, y está hecho de material transparente de resina sano y respetuoso. Es robusto y durable. El levantamiento es estable y seguro. La función de inclinación puede prevenir vómitos después de comer. El modelo es hermoso y generoso, ampliamente utilizado, fácil de implementar, conveniente para Obstetricia y Ginecología en el hospital. El centro infantil y otros lugares en el centro de niños están en la misma habitación, con la nueva imagen del nuevo servicio que refleja el hospital.

Con el continuo avance de las reformas médicas en estos años, el sistema de seguridad médica de China ha hecho grandes progresos, y la gran mayoría de los niños ha sido incluida en el seguro médico básico.

El Reino Unido, que está dominado por el sistema de seguro nacional de salud, Japón, que está dominado por el sistema de seguro médico social, o los Estados Unidos, que está básicamente orientada hacia el mercado, casi todos tienen altos niveles de salud seguro. En comparación, el nivel de seguro de salud infantil en China es todavía no es lo ideal. De hecho se debe ajustar el actual sistema de seguro de salud infantil. Además de fortalecer el seguro de salud infantil, niños con enfermedades graves se deben dar "protección de la parte inferior". Incorporar los fondos para la protección de los niños en peligro en los presupuestos de todos los niveles y establecer un mecanismo de rescate común para niños con enfermedades importantes proteger a los niños gravemente enfermos que necesitan gastar cientos de miles o incluso millones de tratamientos y no caer en la situación de no dinero y tratamientos médicos debido a la insuficiente cantidad de seguro médico. El sistema de seguro médico debe primero satisfacer las necesidades de los niños a ver a un médico y sobre la base de mejorar la garantía de servicio médico básico, más inversión en el seguro médico para niños con enfermedades graves, enfermedades serias y raras enfermedades. Al mismo tiempo, confiando en el gobierno, con organizaciones de beneficencia, establece un fondo de ayuda especial enfermedad importante para los niños de familias pobres. Seguridad médica es una parte importante del bienestar del niño.

Somos un fabricante profesional de médicos carro del bebé. puede contactar con nosotros si es necesario.

产品022a