Características de la cama eléctrica en el hogar

Aug 23, 2018

- La cama de Electric Homecare puede ayudar al paciente a levantarse. A través de la barandilla de nylon doblemente doblada de acero inoxidable y la mesa móvil, el paciente puede levantarse entre 0-75 grados, mantener al paciente sentado y terminar de leer, escribir, comer y beber solo. La vida necesita como el agua.

-La cama para asistencia domiciliaria eléctrica puede realizar la parte inferior de la pierna de acuerdo con las necesidades del paciente, y puede resolver la dificultad del paciente para lavar el pie y empapar el pie en la cama. Con la función de levantarse, puede lograr una postura de sentado normal, haciendo que el paciente se sienta relajado y cómodo.

- Puede imitar el proceso y la postura de una persona sana que se da vuelta. Durante el proceso de giro, el centro de gravedad del cuerpo del paciente puede ajustarse y ajustarse continuamente, lo que puede mejorar la circulación sanguínea del paciente postrado en cama por largo tiempo y la posición de los músculos de la espalda y glúteos, haciendo que los músculos de la cadera y del los huesos están completamente descansados para prevenir eficazmente la aparición de acné.

-La cama Electric Homecare también está provista de un dispositivo de asiento de inodoro, que puede utilizar la función del inodoro como una persona sana después de que el paciente se levanta, lo que reduce las diversas dificultades e inconvenientes causados por la orina y orina del paciente, y también reduce la Intensidad laboral del personal de enfermería.

Somos una fábrica profesional para hacer The Electric Homecare Bed. Podemos contactarnos si es necesario.