Inicio > Exposición > Contenido

Clasificación de las tablas de instrumentos de la sala de operaciones de China

Aug 01, 2018

Las tablas de instrumentos de la sala de operaciones de China se dividen en dos tipos: mesa de operaciones eléctrica y mesa de operaciones hidráulica. La más utilizada en la sala de operaciones es la mesa de operaciones eléctrica. Las tablas de instrumentos de quirófano de China son simples, flexibles y convenientes.Después del uso a largo plazo de la mesa de operaciones hidráulica, la válvula de solenoide y el circuito de aceite y la tubería de aceite tendrán algo de polvo fino. Por lo tanto, preste atención a la operación e higiene estándar cuando lo utilice. Debe ser revisado y mantenido regularmente.

Existen mesas de operaciones multifuncionales, mesas de operaciones ginecológicas o mesas de operaciones ortopédicas, etc., dependiendo de la aplicación. A veces también se pueden encontrar mesas de operaciones multifuncionales ginecológicas, ortopédicas y quirúrgicas quirúrgicas.

Somos una tabla de instrumentos profesional de la sala de operaciones de China. por favor contáctenos si es necesario; estamos muy felices de poder ayudarlo. ¡Gracias!